CSIF cifra en el 18,1% el seguimiento de la huelga en el sector público

0

La huelga general convocada este viernes por los sindicatos de clase a la que no se ha sumado CSI-F ha tenido un seguimiento en el sector público que, según los datos obtenidos por la Central Sindical Independiente y de Funcionarios -organización mayoritaria en la Administración pública-, se sitúa en el 18,1%.

Las cifras que maneja CSI-F, después de contactar con las distintas administraciones públicas en Huelva, son las siguientes a las 12.30 horas:

– Ayuntamiento de Huelva: 8% (mayor seguimiento en el Patronato de Deportes).

– Administración general de la Junta de Andalucía: 5,6%. En Agricultura, 8%. En Cultura, 0,5%. En Doñana, 10%. En Educación, un 1%. En Empleo, 0%. En Igualdad, 20%, En Innovación, 0,1%.

– Administración General del Estado, 7,72%.

– Universidad, 82,5%.

– Sanidad: 7,19%. Infanta Elena, 7%. Juan Ramón Jiménez, 4%. Área Norte, 12,99%. Condado-Campiña, 4,68%. Huelva Costa, 8%.

– Correos: 19,2%. Cuatro oficinas de la provincia han permacecido cerradas.

– Enseñanza: entre un 8% y un 10%.

– Justicia, 10%.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies