El PA denuncia el sellado con silicona de la cerradura de su sede

1

“Cerrada y bien sellada”. Así se han encontrado los miembros del Partido Andalucista la puerta de la sede provincial en Huelva, por causa de los “piquetes informativos” que están realizando “una dudosa labor de información durante esta huelga general”. Paco Ramos, secretario provincial de esta formación política, denuncia los hechos, sin explicarse “cómo han podido ensañarse de esta manera con nosotros, cuando no nos hemos manifestado a favor ni en contra de la huelga en esta sede y por parte del comité nacional se ha apoyado”.

Precisamente, después de esta acción “me reitero de que en esta huelga están los intereses del PSOE y de IU asomándose”, puesto que “apostaría que ninguna de sus sedes ha sido ultrajada como lo ha sido la nuestra”, ha señalado Ramos, quien no duda en cuestionar la utilidad de los piquetes informativos “no sé a quién han querido informar, si la sede estaba vacía, como no fuera a la cerradura para informarle de que no se podían introducir en ella las llaves…” , ha referido.

Por todo ello, “no tengo más remedio ahora que denunciar las acciones de estos señores, que no respetan la vida democrática de este país y que con su actitud no hacen más que favorecer la no adhesión a una huelga que debería haberse convocado cuando empezaron a surgir los parados, no ahora que hay cinco millones y medio”. De hecho, “me temo que para lo único que está sirviendo la huelga es para meter más miedo en el cuerpo al Gobierno para que sigan manteniendo sus privilegios que no sabemos cómo siguen perdurando en el tiempo desde el siglo XIX” lo que indica una “visión trasnochada de la realidad”.

Compartir.

1 comentario

  1. Me parece indigno y fuera de lugar lo que esos piquetes han hecho tanto en la sede del PA, como en otros tantos sitios.Pero me gustaría recordarle a Francisco Ramos y al Pa, que quien siembra vientos, recoge tempestades.Y quede claro que condeno esa actitud de los piquetes que va en contra de la libertad de todos los ciudadanos.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies