Hasta Soria en autocar por la Huelga General

2

Futbolistas del Recreativo partiendo en autocar. (Julián Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Debido a la huelga general que se está viviendo en España este 29 de marzo, la primera plantilla del Recreativo se ha visto obligada a tener que cambiar el desplazamiento que iba a realizar hasta Soria, donde mañana juega ante el Numancia. De este modo, al no tener garantizado el AVE de Sevilla a Madrid ni el autocar desde Madrid a Soria, el club ha decidido que la expedición albiazul saliera esta misma mañana con el autocar oficial del Recreativo desde el parking del Nuevo Colombino y hacer de este modo los 842 kilómetros que separan ambas ciudades íntegros por carretera.

Compartir.

2 comentarios

  1. Julián Pérez on

    ¡Estos piquetes!. Han obligado al Recreativo a dejar el JET privado en el aeropuerto y han obligado a la plantilla a viajar en bus, algo que no hacen nunca.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies