Lepe solicita la colaboración de otras provincias en la recogida de tapones para el niño José Manuel Gómez

2

Cartel solicitando ayuda para el niño lepero enfermo.

El alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, acompañado de los padres del menor José Manuel Gómez, ofrecerá este viernes, 30 de marzo, una rueda de prensa en la sala de juntas del Ayuntamiento de Lepe para informar sobre la colaboración ciudadana que se está recibiendo tanto en Lepe como en otros municipios andaluces en la recogida de tapones de plástico, para conseguir fondos con los que financiar el tratamiento médico del niño José Manuel Gómez.

En este sentido, el Alcalde solicitará nuevamente la colaboración de los ciudadanos de toda la provincia, así como informará de la ayuda solicitada a las Diputaciones Provinciales andaluzas, para que habiliten un punto en el que los ciudadanos de otros municipios andaluces puedan depositar los tapones para su posterior recogida.

La familia, que deberá afrontar en breve el traslado y tratamiento médico de su hijo, lleva algunos meses recaudando tapones de plástico para su posterior venta y con ella financiar el elevado coste económico de dicho tratamiento.

Compartir.

2 comentarios

  1. Magnífica y solidaria iniciativa esta de recoger tapones para ayudar a la familia de este niño lepero para intentar darle un mejor futuro. Debemos de colaborar todos ya que en cada hogar se tiran a la basura gran cantidad de tapones a la semana.

    Visita “LEPE. Tal y como es” el mejor blog del mundo sobre esta interesante localidad onubense.http://lepetalycomoes.blogspot.com.es/

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies