Los sindicatos cifran en el 96% el seguimiento de la huelga en la industria en Huelva

4

Sin incidentes de importancia que reseñar han transcurrido las primeras horas de la huelga general en la provincia de Huelva. Los sindicatos han comenzado ya a dar los primeros datos de seguimiento, que cifran en el 96% a las seis de la mañana.  No ha habido recogida de la basura esta pasada noche y el transporte público no funciona con los servicios mínimos establecidos.  En el Polo Químico el seguimiento ha sido de más del 90%. Los sindicatos han establecido piquetes en las entradas a la capital lo que ha provocado importantes retenciones que comenzaron a normalizarse a partir de las 8.30 horas.

La actuación de los piquetes informativos comenzó en la capital a las 24.00 horas del miércoles. Un grupo de varios cientos de personas recorrieron el centro de la capital e hicieron explotar algunos petardos en la rotonda de Los Litri.

Los sindicatos han denunciado lo que consideran una excesiva presencia policial “pidiendo la documentación” y sus dirigentes ha calificado de éxito el inicio de la jornada por el seguimiento habido durante la noche, que esperan continúe durante el resto de la jornada. El máximo responsables de Comisiones Obreras, Emilio Fernández, anunciaba en directo en la cadena Ser que los piquetes habían dejado las entradas de la capital para trasladarse a informar en los polígonos industriales y en el comercio.

El secretario provincial de UGT, Jorge Puente, además de congratularse del masivo seguimiento ha reseñado la normalidad existente, salvo un pequeño incidente con un piquete informativo, uno de cuyos miembros había sido agredido, según la versión de Puente.

Compartir.

4 comentarios

  1. I desired to inform you simply how much I recognize all you have mentioned to aid enhance the lives of people in this concept. By means of your own articles, we’ve gone from just an beginner to a expert in the place. It is genuinely a tribute for your endeavours. Many thanks

  2. Es increible como se manipula la información por parte de los sindicatos.
    En el Polo Químico se está trabajando con normalidad al 100% desde primera hora de la mañana.
    Todos en sus puestos de trabajo.
    FRACASO DE HUELGA GENERAL…!!!!

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies