Marta Acevedo y Abraham Catela logran las mínimas para los Campeonatos Territoriales de Verano

1

Marta Acevedo y Abraham Catela, nadadores del CN Huelva.

Los nadadores del Club Natación Huelva, Marta Acevedo y Abraham Catela consiguieron el pasado fin de semana durante la celebración de la 4ª jornada FAN, las marcas mínimas exigidas por la Federación Andaluza de natación para poder participar en los campeonatos territoriales de verano.

Marta ha logrado las mínimas en categoría infantil para los 100 y los 200 mts. mariposa y los 400 mts. Estilos, probablemente las pruebas más duras del programa. Mientras que su compañero de equipo Abraham, logró la mínima para participar en el CADEBA de verano en la prueba de los 200 mts. Braza.

Con estos dos nadadores, son ya cuatro los miembros del club Decano de la natación onubense que tienen mínima para los Campeonatos de Andalucía y según sus entrenadores no descartan que se les puedan agregar algún otro miembro del equipo en la próxima competición del mes de Abril, de cualquier modo estamos muy satisfechos con el trabajo que viene desarrollando todo el grupo y sin duda más pronto que tarde conseguirán alcanzar el objetivo.

Compartir.

1 comentario

  1. Hola. Encontre su sitio web a travez de una busqueda con bing. La pesquisa esta muy bien planteada. Voy a guardarlo a mis predilectos y volver para descifrar más de su indicacion conveniente. Gracias por postearlo. Estoy totalmente vendido en la idea de que revisitare.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies