Oritopé representa este viernes en Almonte su última obra

0

Teatro de Almonte.

Tras el magnífico éxito de público que cosechó en el teatro Salvador Távora de Almonte, el grupo de teatro Oritopé pone de nuevo sobre las tablas su último montaje, en esta ocasión en la Casa de la Cultura. Será este viernes, en horario de ocho de la tarde y diez de la noche. El pasado 24 de febrero, quinientas personas disfrutaron de la obra y otras trescientas quedaron en lista de espera.

En esta ocasión, el escenario para la comedia es playa de Matalascañas. Bajo las sombrillas, varias familias conversarán bajo el título “No te metas para adentro, que te está haciendo la digestión”. En años anteriores, las situaciones de la vida cotidiana parodiadas se ambientaron en un hospital o un velatorio. El principal fin de este grupo aficionado es hacer reír al público y, para ello, no dudan en entresacar palabras propias de la localidad o personajes de la vida real.

El grupo de teatro Oritopé nació en 1997 en la aldea de El Rocío, con el deseo de organizar actividades entretenidas para los residentes en la aldea y agradar a los mayores de El Rocío y Matalascañas en la Semana que se les dedica anualmente. En esta ocasión y tras la primera representación de la obra en diciembre, se ha llevado ya al colegio público Doñana de El Rocío, además de su reciente puesta de largo en el Salvador Távora.

En la actualidad, Oritopé cuenta con dieciocho componentes, más los colaboradores que contribuyen con su esfuerzo a poner en pie estos espectáculos. Juntos, realizan actividades de promoción del teatro y del voluntariado. Ya se han concertado nuevas representaciones en Matalascañas y en otras localidades de la provincia onubense. El grupo ensaya en instalaciones municipales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies