“Soria ha dado muchas alegrías y lágrimas”

2

Juanma Rodríguez, primer entrenador del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El entrenador del Recreativo de Huelva, Juanma Rodríguez, ha reconocido que el estadio de los Nuevos Pajaritos, donde este viernes juega a partir de las 21.00 horas el club decano “ha sido un campo que en la historia le ha dado muchas alegrías y muchas lágrimas para la afición recreativista y que nos ha dado igual número de ilusiones que de decepciones. Hace seis años se ascendió en ese campo y yo no recordaba mucho ese dato pero sí viví el no ascenso a Segunda cuando yo era jugador del Recreativo. Es un buen campo y ojalá podamos tener este viernes una alegría más para nuestro club”.

Del partido y del rival en sí, el técnico albiazul ha reconocido que “nos vamos a enfrentar a otro equipo de la zona media de la tabla y que prácticamente está a punto de cumplir sus objetivos esta temporada. Es un rival sólido como local, ha cedido muy poco en su terreno, tiene recursos ofensivos muy buenos y en casa se está mostrando solvente. Vamos a tener que estar muy atentos, ya que combinan el juego rápido por bandas con el directo hacia sus puntas”.

Tras dos empates y una derrota desde que él es entrenador, el Recreativo necesita una victoria para estar cada vez más cerca de la permanencia y recuperar las buenas sensaciones. “Este año estamos mejor y así lo demuestran los resultados que cuando lo hacemos en nuestro estadio. Hasta la fecha estamos aprovechando nuestras oportunidades y queremos seguir en esa línea para seguir sumando puntos. Para nosotros no encajar goles es fundamental, porque si dejamos la puerta a cero, tenemos muchas posibilidades de ganar los partidos”.

Compartir.

2 comentarios

  1. ignacio ruiz on

    Que yo recuerde,momento feliz hemos tenido solo uno,el del ultimo ascenso a 1ª,la mañana de otro domingo de Pentecostes,dia en el que tambien se dieron los otros dos y que tuve la suerte de vivir in situ.Los malos,por desgarcia,fueron mas.El primero en la fase de ascenso a 2ª en la que nos quedamos fuera.Tambien ante el recre,el Numancia obtuvo dos ascenos mas,estos a 1ª.El último con Kike Hdez.en su banquillo.Ademas,allí en Los Pajaritos,por una cabezonada de Caparrós,Cesar perderia el trofeo Zamora,que por suerte conseguiria dos temporadas despues,defendiendo de nuevo el portal onubense,tras su paso efimero y nada afortunado, por Logroño.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies