Comienzan en Aljaraque y Corrales los actos por la Semana Santa

1

Los núcleos de Corrales y Aljaraque rezuman la pasión de la esperada Semana Santa. Tanto las respectivas hermandades como los vecinos de la localidad esperan ansiosos que la meteorología les dé una tregua para poder disfrutar de una de las fechas más señaladas del año.

Y es que el programa de actos es muy amplio. Este mismo Viernes de Dolores, la Parroquia Regina Mundi de Corrales acoge la Santa Misa a las 18:30 horas para, posteriormente, celebrar la procesión de María Santísima de las Mercedes, mientras que a las 20:30 horas y en la Parroquia de Nuestra Señora de los Remedios de Aljaraque se desarrollará la Solemne Eucaristía e imposición de la medalla a los nuevos hermanos, así como el tradicional Besamanos a Nuestra Señora de los Dolores.

El 1 de abril, Domingo de Ramos, tendrá lugar a las 11:30 la Santa Misa, la Bendición y la Procesión de Ramos desde la Iglesia de San Agustín hasta la Parroquia Nuestra Señora de Los Remedios de Aljaraque.

Ya el Miércoles Santo se procederá al Solemne Vía Crucis (20:30 horas) con la Imagen del Santísimo Cristo del Amor por las calles de Aljaraque.

El Jueves Santo, Corrales acogerá la Estación de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo, y Aljaraque, a partir de las 18:00 horas, la Solemne Eucaristía del La Cena del Señor, con Lavatorio de pies, la Adoración al Santísimo, así como la salida procesional de Nuestro Padre Jesús Nazareno en la medianoche.

El Viernes Santo, 6 de abril, desde las 16:00 horas, se desarrollarán los Santos Oficios y, a las 20:00 horas, comenzará la procesión del Santísimo Cristo del Amor y María Santísima de los Dolores desde la Parroquia de Nuestra Señora de los Remedios de Aljaraque.

El programa de estos intensos días se cerrará con la Convivencia en el Recinto Romero de Aljaraque el domingo 8 de abril, una cita organizada por la Hermandad de Nuestra Señora de los Remedios.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies