Derbi onubense en Tercera con un Ayamonte mucho más necesitado que el Recreativo B

0

El delantero albiazul Chuli presionado por jugadores del Ayamonte.

(Texto:Rafa Mora) El fin de semana previo a la Semana Santa ha deparado para este sábado a partir de las 16.30 horas un bonito y atractivo derbi onubense en el grupo X de Tercera división. Ayamonte y Recreativo B se ven las caras en un encuentro donde sin duda el equipo más necesitado de puntos en el conjunto rojillo, décimo sexto en la tabla con los mismos 32 puntos que marcan el descenso y con una racha de cinco puntos de los últimos 27 en juego. Por su parte, el Recreativo B, noveno en la clasificación con 41 puntos, se encuentra en una zona tranquila, pero intentando mejorar sus números a domicilio, ya que ha perdido en sus tres últimas salidas (córdoba, Coria y Alcalá).

En las filas rojillas regresan tras haber cumplido un partido de sanción Diego Neto y Álvaro, mientras que en el filial albiazul son baja por sanción Lulu y Rubén Díaz, aunque Cándido Rosado recupera a Tomás, Luis Lara y Gonzalo, además de tener a su máximo goleador en racha, Chuli, con 17 tantos y habiendo marcado ocho goles en las últimas ocho jornadas.

Partido muy especial para los dos técnicos, Manolo Espina y Cándido Rosado, ya que ambos han dirigido al rival que tendrán enfrente, así como a los jugadores de uno y otro equipo, que en algunos casos también han jugado en ambos equipos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies