Desarticulada una importante organización de narcotraficantes

1

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva, adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial, han procedido a la desarticulación de una importante organización de narcotraficantes que actuaba en las provincias de Huelva y Sevilla. En total, han sido detenidas once personas, casi todas con antecedentes policiales, y se han intervenido 148 gramos de cocaína, 248 gramos de heroína, 24 gramos de hachís, 325 gramos de sustancia de corte, así como dos prensas hidráulicas para la manipulación de la droga, una escopeta robada del calibre 12 repetidora, básculas de precisión y 1.800 euros.

Las investigaciones se desarrollaron por espacio de tres meses, pudiéndose comprobar como el cabecilla de la organización utilizaba personas de confianza para la distribución de la droga en ambas provincias, varias de las cuales fueron interceptadas durante el transporte de la droga, y posteriormente detenidas.

La denominada ‘Operación hotel’ culminó con la práctica de cuatro registros domiciliarios de los componentes de la organización, lográndose la incautación de droga, dinero, un arma de fuego y útiles para el tráfico.

La mayor parte de los detenidos constituían un clan familiar dedicado al tráfico de estupefacientes, cuyo cabecilla -afincado en la localidad sevillana de Dos Hermanas (Sevilla)-, también ha sido detenido.

Esta operación contra el tráfico de estupefacientes, desarrollada por funcionarios de la Comisaría de Huelva adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial, ha contado con la colaboración de agentes de la Comisaría de la localidad sevillana.

Los once detenidos ya han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº1 de Huelva, que ha ordenado el ingreso en prisión de buena parte de ellos.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies