El Ayuntamiento de Ayamonte organiza una Ruta de Senderismo entre el Puerto de La Laja y Sanlúcar de Guadiana

0

Cartel anunciador de la actividad.

El próximo 14 de abril tendrá lugar la ultima ruta de senderismo de la temporada que organiza el ayuntamiento de Ayamonte; en concreto se realizará la ruta entre el Puerto de la Laja y Sanlucar del Guadiana. La ruta tendrá una distancia de 15 km aproximadamente, con una dificultad media.

El Teniente Alcalde de Cultura, Festejos y Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte, Francisco Blázquez, ha destacado el éxito de participación que una vez, más ha tenido el Programa de Rutas de Senderismo que ha puesto en marcha el Patronato Municipal de Deportes. Francisco Blázquez también ha señalado que pese a que es la última ruta de este ciclo, ya se han programado otras rutas para el verano.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies