El Cajasol Sporting cierra filas en torno a su capitana Elena Pavel

0

Elena Pavel, jugadora del Cajasol Sporting.

Ante las acusaciones vertidas en los últimos días en distintos medios de información, por la jugadora del Reocín Racing de Santander, Andrelly Nascimiento, contra la jugadora de este club Elena Iuliana Pavel a la que acusa de haberle proferido insultos racistas durante el transcurso del partido que disputaron ambos equipos el pasado domingo día 25 de marzo en la Ciudad Deportiva de Huelva. La Junta Directiva del Sporting Club de Huelva, quiere mostrar su sorpresa e indignación ante tales hechos y rechaza de manera categórica las acusaciones de esta jugadora, que empañan de forma injustificada la trayectoria de la capitana del primer equipo de este club. Elena Pavel, lleva seis temporadas en Huelva y en este tiempo jamás ha sido expulsada de un terreno de juego, donde siempre ha mostrado un comportamiento ejemplar, de lo que pueden dar fe los colegiados que han dirigido a este club en su trayectoria deportiva.

El Sporting Club de Huelva apoyará en todo momento a Elena Pavel en su idea de recurrir a la vía judicial para denunciar a la jugadora cántabra por sus manifestaciones y a la vez dejar muy claro su rechazo a todo tipo de actos racistas a los que condena sea cual sea su procedencia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies