El Club de Golf de Isla Canela acoge el día 7 el X Circuito Hispano-luso

1

Campo de golf de Isla Canela.

El próximo 7 de abril el Club de Golf de Isla Canela alberga la primera prueba del prestigioso circuito Halcón Viajes, más concretamente el X Circuito Hispano-Luso de golf 2012. Este circuito es probablemente el más prestigioso de todo el calendario a nivel nacional ya que cuenta con 19 pruebas repartidas entre Portugal y España, y con una final que se celebrará el próximo mes de octubre en Mallorca.

Halcón Viajes ha apostado por Isla Canela Golf para dar el pistoletazo de salida a este gran evento. Esto demuestra que la provincia de Huelva, en concreto Ayamonte es un destino de total confianza y de garantía para una de las empresas lider del sector vacacional.

Parte del éxito de este cricuito radica en la gran cantidad de premios y regalos que todos los participantes reciben simplemente por participar en cada una de las pruebas. Por supuesto, el aliciente para los jugadores más competitivos es poder acceder a la gran final e intentar optar al fabuloso premio de 1 semana en el Caribe para dos personas con todos los gastos pagados.

El torneo del próximo sábado día 7 se jugará bajo la modalidad stableford, con dos categorías la primera de 0,0 a 15,4 y la segunda de 15,5 a 26,4. Como en todo gran torneo también hay un premio para el mejor resultado scracth. El torneo dará comienzo a las 8:30 de la mañana y se prolongará durante todo el día. A última hora de la tarde los participantes y acompañantes disfrutarán de un cocktail y posteriormente se procederá al reparto de premios.

Compartir.

1 comentario

  1. Saludos. Me contenta haber descubierto esta pagina, realmente llegue a el por error, ya que estaba navegando en bing sobre algo original, sin embargo estoy aquí y sin duda me gusto dar con el. Voy a hacer un enunciado sobre ello en mi sitio web. Gracias.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies