El PSOE señala que “el Gobierno central ha decidido paralizar las infraestructuras de la provincia”

2

Javier Barrero, en rueda de prensa.

El vicepresidente segundo del Congreso y miembro del Comité Federal de PSOE, Javier Barrero, ha señalado que “Huelva, de nuevo, es la gran olvidada con el gobierno del PP”, como ya pasó durante los años que gobernó Aznar. En esta línea, indicó que “el Gobierno central ha decidido paralizar las infraestructuras de la provincia”.

El diputado nacional lamentó que algunos de los proyectos de infraestructuras que han sido impulsadas por el gobierno socialista se encuentren “paralizadas”, como es el caso de la N-435. Según Barrero, la futura A-83 fue adjudicada el 15 de noviembre a la empresa Ferrovial por 45 millones de euros, para el desdoble de los 16 primeros kilómetros, y hasta el momento “está paralizada”.

Para el dirigente socialista, se trata de una demanda de la sociedad onubense porque significa “la vertebración definitiva del conjunto del territorio onubense y una apuesta decidida para el futuro de las actividades económicas y sociales”. Asimismo, con la mejora de este tramo de carretera se mejorarán el tránsito de mercancías, muy importante para la zona de la Cuenca Minera, y el resto de la provincia, señaló el diputado nacional.

Del mismo modo, Javier Barrero recordó que otra de las infraestructuras que ha sufrido un freno con la llegada del Partido Popular al Gobierno central ha sido la estación de AVE, “unas obras que estaban siendo ejecutadas y que se han parado porque parte de la zona todavía se encontraba ocupado”.

Asimismo, el diputado nacional indicó que también los dos últimos tramos de la línea Huelva-Zafra está sufriendo las consecuencias de tener en este momento un gobierno de la derecha.

Compartir.

2 comentarios

  1. que vas a decir la proxima vez on

    Y Los Puentes de Chavez a Punta con los SOCIOLISTO en el Gobierno porque no se hicieron, y del corredor del Mediterraneo porque terminaba en Algeciras y llega hasta Sevilla y también tiene Sevilla el corredor Ferroviario interior.

  2. Eres una persona mentirosa por naturaleza, hace ya un par de meses que Ana Pastor, ha dicho que tiene entre los planes del gobierno meter el AVE y posiblemente el 3er carril de la A-49 que los deficientes gobiernos progresistas no han tenido lo que hay que tener para hacerlos, pero si para adjudicar subvenciones para hacer EREs

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies