El Puerto ha cerrado el ejercicio 2011 con un beneficio de nueve millones

3

Imagen de archivo del Consejo Administracion del Puerto de Huelva.

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Huelva ha conocido este viernes las cuentas de esta institución durante 2011, que se cerró con una cifra de nueve millones de euros de beneficios. Así lo ha expuesto la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Manuela de Paz, a los miembros del consejo.

A estos buenos resultados logrados por el Puerto contribuyó el óptimo comportamiento de los tráficos durante el año pasado, que registró un crecimiento superior al 20% respecto al mismo periodo del año anterior. Esta línea ascendente se ha mantenido durante los dos primeros meses de este año tras moverse 3,4 millones de toneladas de mercancías en sus muelles durante los meses de enero y febrero del presente año, lo que supone un aumento del 22,8% respecto a este mismo periodo del ejercicio anterior.

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria ha aprobado la delegación de funciones de dirección de la Autoridad Portuaria en el jefe del Área de Infraestructuras y Dominio Público Portuario, Pedro García Navarro, quien ocupará este puesto de gran importancia para el futuro del Puerto de Huelva. Pedro García es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, con formación complementaria en Derecho, Medio Ambiente y en el sector portuario. Igualmente, el nuevo director en funciones lleva 12 años trabajando en la Autoridad Portuaria, donde ha ocupado distintos puestos de responsabilidad. Por su parte, el Consejo de Administración ha aprobado por una muy amplia mayoría la resolución de cese del director de esta institución, Enrique Pérez, de 69 años de edad.

En relación a nuevas autorizaciones, el Consejo de Administración ha concedido una autorización al grupo hostelero Bonilla para la explotación de un bar-restaurante en el muelle de las Canoas.

Igualmente, el Consejo de Administración ha sido informado de la recepción de la asistencia técnica en la realización de trabajos de campo, ensayos e informe geotécnico para la segunda fase de la ampliación sur del muelle Ingeniero Juan Gonzalo, así como de las liquidaciones de la habilitación de la zona de aparcamientos junto a la rotonda de entrada al muelle Ingeniero Juan Gonzalo y la habilitación de pavimento de hormigón en el muelle Ingeniero Juan Gonzalo.

Compartir.

3 comentarios

  1. José Carrasco Rosado on

    Increible la salida de D. manuel perez Gómez,,,le faltaban meses para su jubilacion. pero Manuela de Paz(PSOE) se lo ha cargado !!!pero que poca etica la de esta Sra,, asi nos van las cosas

  2. Me parecen impresentables, las formas. Huelva tiene que reconocer el magnifico trabajo de un profesional de la categoría d D. Enrique Perez Gomez. No se merece una salida de esa manera.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies