El Smurfit Kappa se juega en Triana el ascenso a Segunda División B

0

Un instante del partido entre el Smurfit Kappa y el Bar Pirulo.

El Smurfit Kappa La Palma de fútbol sala tiene ante sí un reto histórico, el momento más importante en sus 10 años de historia. Ese no es otro que el encuentro que disputará este próximo sábado a partir de las 19.30 horas en Sevilla ante Mundoseguros Triana en donde se juega el campeonato y el ascenso 2ª División B. El conjunto palmerino depende de sí mismo para ascender de categoría y no necesita estar pendiente de ningún otro resultado para lograr el objetivo.

El club y su junta directiva ante la importancia del choque y las peticiones de sus socios y aficionados pondrá un autobús de 74 plazas para facilitar el desplazamiento de los mismos, y así el equipo pueda contar con su apoyo en ese momento tan trascendental. Aparte numerosos aficionados viajaran en coches particulares, por lo que se espera que el pabellón El Paraguas de Triana se llene de aficionados y seguidores de Smurfit Kappa.

Quedan pocas plazas para viajar en el autobús y las personas que estén interesadas pueden contactar en los siguiente teléfonos: 617 17 39 37 y 666 68 80 65. El encuentro tendrá lugar en el Pabellón El Paraguas, plaza del Monte Pirolo s/n, y comenzará a las 19.30h.

Desde la junta directiva de Smurfit Kappa La Palma F.S se quiere hacer un llamamiento a la afición y a todas aquellas personas simpatizantes del club palmerino para que se desplazara a Sevilla y contara el equipo con su apoyo que será fundamental en esta final.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies