La lluvia impide la salida de la Virgen de los Dolores

1

Al final se confirmaron los peores augurios meteorológicos y la Virgen de los Dolores no ha podido procesionar este viernes, en lo que es el tradicional preinicio de la Semana Santa onubense. Pasadas las 19.45 horas los responsables de la Hermandad de la Lanzada anunciaban que no se realizaría la procesión por el barrio de las Colonias.

La jornada de hoy se presenta también inestable, especial por la mañana, aunque a partir de las 15.00 horas los servicios meteorológicos anuncian una importante mejoría.

Por otra parte, la Archicofradía de Vera+Cruz y Oración en el Huerto ha celebrado este viernes misa de hermandad a las 20:00 horas en la Parroquia de la Purísima Concepción, con imposición de medallas a los nuevos hermanos. La imagen de Nuestra Madre y Señora de los Dolores ha estado expuesta en besamanos de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Compartir.

1 comentario

  1. Mi camarada me invito a este sitio web y estaba en lo correcto. Este sitio realmente me alegró el día. No te puedes imaginar cuánto tiempo había buscado por este tipo de indicacion ! Gracias!

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies