Las playas de Ayamonte listas para la llegada de turistas en Semana Santa

1

Preparativos de limpieza en Isla Canela.

El Teniente Alcalde de Obras del Ayuntamiento de Ayamonte, Rafael Luna y la Concejal de Protección Civil, han visitado distintas obras que se están llevando a cabo en Isla Canela, dentro de un Plan de Playas que presentará la próxima semana el Alcalde de Ayamonte. Una de las novedades más importantes es que se va a duplicar el número de aparcamientos en la playa de Isla Canela, al cambiar el Plan de Circulación y permitir el estacionamiento en batería en diversas zonas.

En el día de ayer las máquinas trabajaban perfilando los últimos detalles en la playa de Isla Canela y Punta del Moral. Rafael Luna señaló que está todo perfectamente en condiciones para recibir a los turistas en Semana Santa y con muy buenas perspectivas de ocupación, porque además de la Semana Santa, que ya es un atractivo turístico de por si en nuestra localidad, hay que sumar por segundo año consecutivo que Ayamonte es subsede del Mundialito, y según él, esto implica entre otras cosas un extra de más de 8.000 visitantes por este motivo.

Compartir.

1 comentario

  1. El tema de los aparcamientos está bien, pero siguen siendo insuficientes. Afortunadamente Muchisimas personas siguen eligiendo las playas de Ayamonte como destino turístico y creo que llevarse una multa por no estacionar adecuadamente “por falta de aparcamiento” no es lo mejor que se debería ofrecer al visitante, como viene sucediendo últimamente.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies