Mantener la imbatibilidad para el PAN en el Zenobia vale oro

0

Cajasol PAN Moguer.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer cierra este sábado (19.00 horas) la temporada en casa ante el Balonmano Madrid en el Pabellón Zenobia, donde afronta su duodécimo partido tras un acumular 10 victorias y un empate. El conjunto moguereño está sólo a dos jornadas para el final de la liga y en ellas busca mantener su renta de dos puntos sobre el BM Nava para acabar primero de grupo. Es por ello que una victoria ante los madrileños dejaría casi sentenciado este objetivo, ya que en la última jornada la Nava -sin vence esta semana a Lanzarote- tendría que ganar al PAN Moguer por más de siete goles.

El conjunto amarillo busca alcanzar los 40 puntos gracias a la victoria número 19 para seguir siendo líder, mientras que Madrid, que no se juega nada, es noveno con 16 puntos. Ante este rival, al que venció en la primera vuelta 26-33, tratará de hacer valer su fiabilidad como local y seguir imbatido en su feudo, donde solo cedió un empate con Cajasur Córdoba. No obstante, mientras se juega la primera plaza del grupo el equipo está realizando nuevamente entrenamientos con mucha carga física para desarrollar una especie de minipretemporada con vistas a llegar a la fase de ascenso en el mejor estado de forma posible, lo que le puede pasar factura ante Madrid.

Para este encuentro el técnico José Flores ya cuenta con tres bajas seguras, ya que a las de Cuca y Carlos Guerrero para el resto de la temporada se ha sumado la del pivote antequerano José Jiménez, que necesita un mes de reposo a causa de una rotura por estrés, por lo que reaparecería en la fase. Por su parte están tocados después del duro encuentro de la semana anterior en Algemesí Emilio León, Sergio Cruzado y Javi Ollero, jugadores importantes que el entrenador sevillano espera poder recuperar a tiempo. 

“Estamos en un periodo de carga física y se está notando que está siendo una semana dura, pero estamos con la planificación puesta en la fase”, dijo Flores, que añadió que “seguro que semana de carga nos afectará para el partido y vamos a estar más pesados y cansados. Ya lo notamos, pero entendemos que es necesario sembrar para recoger dentro de unas semanas”.

A pesar de esta circunstancia, Flores tiene claro que “no podemos fallar. Sabemos que nos jugamos muchísimo en este partido y el primer puesto pasa por ganar y hacer bueno el resultado de Algemesí. Allí dimos un importante paso adelante en Algemesí y si ganamos estaría muy cerca el objetivo. No podemos decir que se consiga pero estaríamos bastante cerca”.

Con ganas de competir

El técnico del PAN aseguró que sus jugadores están “con muchas ganas de competir. Sabemos que se acerca lo bueno y la gente cada vez está mejor”. Asimismo destacó que al ser el último partido de liga en casa “intentaremos acabar sin perder ningún partido, dejando escapar solamente un punto y tenemos ganas de ganar el partido por muchas cosas, por afición, porque nos acerca al objetivo y por nosotros mismos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies