Más de un centenar de gimnastas participaron en Paterna del Campo en el I Encuentro Comarcal de Gimnasia Rítmica

0

Jóvenes gimnastas en el Encuentro de Paterna.

Un total de 110 gimnastas se dieron cita el pasado martes en el pabellón polideportivo municipal de Paterna del Campo durante el I Encuentro Comarcal de Gimnasia Rítmica, en el que mostraron sus habilidades e hicieron las delicias de los amantes de este deporte.

Organizado por la Concejalía de Deportes del consistorio paternino, junto con la colaboración de la Mancomunidad de Desarrollo del Condado y la Diputación Provincial de Huelva, se congregaron diferentes escuelas y clubes deportivos de la zona que deleitaron al público asistente que llenó completamente las gradas del recinto del polideportivo municipal.

Con el objetivo de promocionar esta disciplina deportiva y fomentar el contacto entre los pequeños gimnasta, se disputaron numerosos encuentros en las categorías pre-alevín e infantil y en las modalidades de individual y conjuntos, de las escuelas de Villarrasa, Niebla, Hinojos, Gibraleón y Paterna del Campo, además de contar con la exhibición del club anfitrión de gimnasia rítmica Ilipla de Niebla.

Sin duda, los más pequeños fueron los protagonistas de esta jornada y los que despertaron una mayor expectación por su corta edad y su habilidad a la hora de realizar las habituales piruetas y ejercicios sobre el tapiz. Por su parte, los más mayores pusieron de manifiesto el buen nivel de la gimnasia rítmica onubense, con ejercicios más complicados que arrancaron los aplausos mayoritarios del público presente.

Tras cerca de dos horas de actuación, dicho encuentro dio por finalizado con la entrega de medallas por parte de la alcaldesa de la localidad, Rocío Álvarez, la concejala de deporte, Carmen Carrillo, y el alcalde de Villarrasa, Ildefonso Martín. Asimismo, el consistorio paternino quiso expresar su reconocimiento a la labor y el esfuerzo llevado a cabo por todas y cada una de las escuelas y clubes participantes en la jornada haciéndole entrega de una placa conmemorativa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies