Menos de 48 horas para que comience el Mundialito en Ayamonte

1

Logo del mundialito de Ayamonte.

Ya solo quedan dos días para que comience el Mundialito, el mayor evento deportivo que durante el año 2012 se va a celebrar en la localidad. En Ayamonte encontraréis dos instalaciones deportivas con cuatro campos de juego en total; Ciudad de Ayamonte con los campos 14 y 15, y Estadio Blas Infante con los campos 16 y 17. El resto estarán ubicados en las instalaciones deportivas de Villa Real de Santo Antonio.

Los horarios de partidos los encontrareis en la web de Mundialito, www.mundialito.org, señalando la opción de los años de nacimiento de las diferentes categorías, en la página principal.

La ceremonía de inauguración se va a celebrar el Domingo de Ramos a las 20’00 horas españolas en el Complejo Deportivo de Villa Real de Santo Antonio. La entrada se vende a través de los clubes y su precio será desde 3€, dependiendo de la zona de la grada. Solo hay entradas para las ceremonias de Inauguración y Clausura, el resto de los encuentros son gratuitos.

Recordad, que desde el Domingo de Ramos y hasta el Viernes Santo, podréis disfrutar de los encuentros en Ayamonte.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies