Villarrasa recibe a los mejores pilotos del Enduro Andaluz

0

Víctor Guerrero, piloto del Andaluz de Enduro.

El Andaluz de Enduro vuelve este fin de semana, el Domingo de Ramos a Villarrasa (Huelva), sede de la segunda prueba puntuable de esta temporada. La localidad onubense es de nuevo protagonista de una cita del andaluz después de algunos años en los que había cambiado el Enduro por la organización de Cross Country.

El experimentado M.C. Villarrasa tiene preparado un gran recorrido con la exigencia propia del terreno, pero que hará las delicias de todos los pilotos y aficionados. Un total de 108 inscrito han formalizado su inscripción en tiempo y forma.

En lo meramente deportivo la carrera ha quedado muy abierta, ya que los dos grandes favoritos, los hermanos Guerrero, Cristóbal y Víctor, primero y segundo en la cita inaugural de Antas, no estarán en Villarrasa al coincidirle esta prueba con la segunda carrera del Mundial que se celebra en Argentina. Pero aún quedarán el menor de los Guerreros, el gemelo de Víctor, Samuel, que intentará dejar en bien lugar a su apellido. Además, la vuelta a la competición del multicampeón andaluz, Juan Pérez de la Torre, ya recuperado de la grave caída que sufrío en el último CX Nacional que le privó de coronarse, es un aliciente más para esta carrera.

La carrera comenzará el domingo a las 9 de la mañana. Las lluvias previstas pueden ser una dificultad añadida a la prueba, ya que el recorrido pasa por algunas zonas de piedras, que al estar húmedas provocarán que los pilotos tengan que tirar de su mejor técnica para no terminar por los suelos. Dos especiales más el recorrido, serán las que marquen las diferencias y decidan a los vencedores de esta segunda prueba.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies