El presidente de la Diputación recibe a los participantes del XIV Encuentro Internacional de Peñas Emilio Butragueño

1

Encuentro de peñas Emilio Butragueño.

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha recibido hoy en La Rábida a los participantes en el XIV Encuentro Internacional de Peñas Emilio Butragueño, entre los que se encuentra el propio ex futbolista y director de Relaciones Institucionales del Real Madrid C.F., quienes han visitado el Muelle de las Carabelas, edificio del que la institución provincial es titular.

Durante la visita, Ignacio Caraballo ha señalado que para la Diputación y para toda la provincia en general es un honor que Emilio Butragueño y los participantes en este Encuentro de Peñas hayan podido visitar y conocer un espacio tan emblemático y tan representativo de la provincia y de su historia como es el Muelle de las Carabelas, donde están las réplicas de las tres naves que participaron en la gesta del Descubrimiento. Además, en el acto, ha entregado un pequeño obsequio, concretamente un astrolabio, a Emilio Butragueño, quien a su vez le ha hecho entrega a Caraballo de varios obsequios que las peñas habían preparado para la ocasión.

El XIV Encuentro Internacional de Peñas Emilio Butragueño se está celebrado desde ayer viernes en Beas, ya que la Peña Madridista Quinta del Buitre de esta localidad onubense es la anfitriona, y cuenta con un completo programa de actividades. Así, en la jornada de ayer se celebró una recepción tanto al ex futbolista como a los integrantes de las peñas que participan en el encuentro.

En la jornada de hoy, aparte de la visita al Muelle, los integrantes de las peñas han participado en diversas actividades, como por ejemplo una visita guiada a la Cooperativa de Aceite Olibeas, la inauguración de una exposición sobre la vida de Emilio Butragueño en la sede de la peña de Beas o una visita a una cooperativa de fresas de Palos de la Frontera. La clausura del evento será hoy a las 21.30, tras dos días de homenaje a una de las grandes figuras del madridismo.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies