Islantilla arranca su primera gran cita con el turismo

0

Vista de la playa de Islantilla.

La Playa de Islantilla, compartida por los municipios onubenses de Lepe e Isla Cristina, se encuentra ya preparada y a punto para recibir a los miles de turistas que eligen este destino para disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa. Con una excelente dotación de servicios que incluye una oferta hotelera de última generación y una ordenación urbana referente en el litoral andaluz y español, Islantilla se ofrece una vez más como la opción ideal para disfrutar de un enclave natural privilegiado con kilómetros de playa de fina arena blanca perfectamente acondicionados con duchas, lavapiés, pasarelas, accesos habilitados para personas con discapacidad, y un paseo marítimo integrado en su cordón de dunas desde el que disfrutar de las hermosas puestas de sol sobre el Atlántico.

La Mancomunidad de Islantilla, a través de sus Áreas de Turismo y Urbanismo, llevan semanas trabajando para que todo esté a punto con motivo de la llegada de la Semana Santa, unas fechas que permiten ofrecer a los visitantes que recalen en este destino no sólo el turismo de relax asociado a sus excelentes instalaciones hoteleras, la mayoría de ellas con tentadores servicios de SPA y Wellness, sino también un encuentro con la tradición, la cultura y el folclore propios de esta tierra, en la que la vocación cofrade se vive con especial intensidad en las localidades de Lepe e Isla Cristina.

Entre las novedades de este año, cabe destacar que se ha habilitado nuevamente la pasarela elevada de la Playa de Poniente, recuperada tras los destrozos del último temporal, y la apertura del nuevo acceso y chiringuito de Levante, que suponen una opción más para la oferta de ocio en el Paseo Marítimo de Islantilla. A esto cabe sumar la atractiva oferta del mayor campo de golf de la provincia de Huelva, Islantilla Golf Club, con un total de 27 hoyos distribuidos en tres recorridos diferentes que convierten a este destino en un foco de atracción turística internacional los doce meses del año.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies