“Lo justo hubiera sido un empate”

2

Juanma Rodríguez, entrenador del Recreativo de Huelva.

Juanma Rodríguez, técnico del Recreativo de Huelva, compareció en la sala de prensa del Estadio de Los Pajaritos con el semblante enfadado por como se había producido la derrota de su equipo. A preguntas de los medios allí presentes, el técnico albiazul comentó que “ha sido un partido de pocas ocasiones y en una jugada aislada hemos perdido el encuentro. Creo que no es justo ya que el empate es lo que hemos merecido los dos equipos por como ha sido el encuentro”.

Juanma indicó que “planteamos un partido típico de equipo visitante y controlamos perfectamente al Numancia pero en un error nos dejamos el partido”.

Compartir.

2 comentarios

  1. YA TENEMOS NUEVO ENTRENADOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN TIPO QUE MANDA Y TODOS LE HACEN CASO ES MANOLO MARTINEZ EL VERDADERO MANDAMAS DEL VESTUARIO.

    POR LA NOCHE DE FIESTA MUY DEPRIMIDOS POR LA DERROTA ME ENCONTRE A UNOS CUANTOS DE LOS GRANDES DEL VESTUARIO Y ME CONTARON LA HISTORIA.DICEN QUE COMAS DIO SU APROBACION Y Y YA ESTA HECHO.

  2. TU SI QUE ERES UN EMPATE YA VALE DE TONTERIAS¡¡¡¡¡¡

    DICE QUE PLANTEA UN PARTIDO DE EQUIPO VISITANTE Y EN CASA JUEGA IGUAL QUE FUERA EN QUE QUEDAMOS IROS A CASA Y DEJAR AL RECRE TRANQUILO

    VAMOS A VER COMO ARREGLA COMAS ESTE ASUNTO PORQUE CUIDADITO CON LA CLASIFICACION QUE AL FINAL SE TERMINARA SUFRIENDO.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies