Los servicios de información turística abrirán en Huelva hasta el cierre de la Carrera Oficial

1

Punto de información turística.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huelva ha ampliado el servicio de información que ofrece en el Punto de Información Turística de la Plaza de Las Monjas, con el objeto de ofrecer una atención más amplia a los numerosos visitantes y turistas que estos días llegan a la capital, así como a los onubenses en general.

El concejal de Presidencia, Turismo y Comercio, Ángel Sánchez, ha recordado que “la Semana Santa es uno de los periodos del año que la capital recibe más visitas y, por ello, desde el Ayuntamiento hacemos un esfuerzo por reforzar la promoción y la información turística, que incluye la edición de la Guía de Semana Santa y los Itinerarios de Mano”.

Como en anteriores ediciones, y teniendo en cuenta el gran éxito de visitas que se vienen recibiendo, el Punto de la Plaza de Las Monjas tendrá un horario especial y no cerrará sus puertas hasta que pase la última cofradía por la carrera oficial.

De esta manera, el Punto de Información tendrá horario especial desde el Domingo de Ramos a las 17.00 horas hasta el cierre de la carrera; del lunes al miércoles de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 horas al cierre; el Jueves Santo desde las 19.00 horas al cierre; y el Viernes Santo desde las 20.00 horas.

De otra parte, el concejal de Turismo ha insistido en “el éxito de la nueva la Guía de Semana Santa, que, aunque ya están agotados los 5.000 ejemplares, puede descargarse a través la página web del Ayuntamiento huelva.es. No obstante, las guías de mano están a disposición en los puntos de información, así como a través del bluetooth para descargársela en los teléfonos móviles en los cinco puntos donde el Ayuntamiento ofrece este servicio: la Plaza de Las Monjas, Casa Colón, Gran Teatro, Centro Social de La Orden y Centro de Visitantes Puerta del Atlántico.

Compartir.

1 comentario

  1. Estas medidas son correctas y necesaria para Huelva y su turismo.

    Pero hay otras que van en contra de los CIUDADANOS LIBRES DE HUELVA.

    Durante la tarde del Domingo de Ramos, un ” AYUDANTE DEL CONSEJO”. Ha intentado, cerrar el transito a los peatones, que pretendíamos pasar detrás de esos artilugios metálicos, con maderas desvencijadas y adornados con tela, de dudoso gusto. Ellos le llaman parcos.

    Señores del Consejo de Cofradías. Ustedes no son los dueños de las calles de Huelva.

    Señor Alcalde y concejal de seguridad, ustedes son los garantes de las libertad de los ciudadanos.

    No existía, ningún motivo de índole mayor, para evitar el discurrir de los onubenses. Me temo, que el único motivo, eran las posibles molestias a los usuarios de los ” palcos”.

    Es la segunda vez, que realizan esta maniobra, en la primera, ya hubo tortas y no precisamente de Ines Rosales.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies