El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Juan Manuel Rodríguez, ha manifestado hoy que el Recreativo de Huelva practica con eficacia «el robo de balón y el contragolpe», justo en la víspera del partido de la Segunda División que jugarán en el Estadio de Gran Canaria. «Practican bien el robo y la contra; vamos a intentar que su contraataque no se produzca y el robo se les dé lo menos posible».
Además, el conjunto onubense es «uno de los mejores» lejos de su feudo, ha comentado Rodríguez, quien ha destacado su «bloque», por encima de su calidad individual.
Las sanciones federativas del goleador Jonathan Viera y del zaguero David García, así como las lesiones del delantero Javi Guerrero y del centrocampista Vicente Gómez, conducen al técnico «a recomponer ciertas línea», para, esencialmente, «equilibrar lo mayor posible» el equipo, ha aseverado.
En cualquier caso, la Unión Deportiva acometerá este encuentro como lo ha hecho en los recientes, con la idea prioritaria de «ganar», ha ratificado Juan Manuel Rodríguez. Y los amarillos pretenden alcanzar el triunfo en esta ocasión, en base a la primicia de certificar la permanencia «virtual».