(Texto:Rafa Mora) El capitán del Recreativo de Huelva, Aitor Tornavaca, que no estará disponible por cuarta semana consecutiva para el próximo encuentro ante el Alcoyano, ha reconocido sentirse «raro, mal e incómodo al estar tanto tiempo parado y además en una situación en la que no me ha permitido ni poder entrenar con el resto del grupo. No me gusta ver entrenar a mis compañeros y sólo poder estar en el gimnasio y no estar en el campo con mis compañeros. En los últimos días he notado un cambio para mejor en el tendón, mis sensaciones son positivas pero tengo que ir poco a poco introduciéndome en el trabajo y dar pasos hacia el frente y no hacia atrás».
Pese a que sus sensaciones son positivas, Aitor prefiere ser prudente. «Quiero ir poco a poco e ir aumentando mi esfuerzo en los entrenamientos por lo que veo difícil poder estar para el sábado, veo que a nivel físico va a ser difícil llegar ante el Alcoyano, a ver si la próxima semana puedo estar».
A nivel colectivo, Aitor reconoce que esta «está siendo de las últimas temporadas la más tranquila desde el punto de vista deportivo, porque quedan nueve partidos y estamos prácticamente salvados y como veo muy difícil coger a los equipos de arriba, está siendo una temporada muy tranquila. Los objetivos por arriba y por abajo son imposible y lo mejor de todo es que no vamos a sufrir, aunque con un poco más de fortuna o de acierto, podríamos estar compitiendo con los equipos de play-off».
Para lograr ese objetivo sería definitivo ganar al Alcoyano este próximo sábado. «El objetivo lo tenemos casi a la mano y si ganamos al Alcoyano estaría todo hecho. Con 45 puntos y 15 por encima del descenso, el objetivo estaría cerrado pero vamos a trabajar duro para poder cerrar la temporada».
1 comentario en «“Me siento raro e incómodo al estar fuera”»
Aitor ha sido y eres un gran profesional, tienes el apoyo de toda la aficcion que te quiere.