El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha recibido en el Ayuntamiento a la nueva junta directiva de la Asociación de Vecinos Las Palmeras, encabezada por su presidente, Manuel Palacios, y le ha trasladado todo su apoyo para trabajar conjuntamente por el barrio.
Pedro Rodríguez, que ha estado acompañado por la concejala de Participación Ciudadana, Juana Carrillo, ha felicitado al nuevo equipo que a partir de ahora se hace cargo de esta asociación, situada en la avenida Palomeque. El primer edil ha expresado al presidente el deseo del Ayuntamiento de trabajar de la mano de la asociación en beneficio de la barriada.
El presidente de los vecinos también se ha mostrado partidario de mantener una línea de colaboración con el consistorio y ha expresado su deseo de “dar un giro de 180 grados” a la asociación.
Juana Carrillo ha destacado la ilusión de esta nueva junta directiva por trabajar por el barrio “y en ese sentido nos van a encontrar siempre, pues el objetivo del alcalde, auténtico propulsor de la participación ciudadana, es seguir contando con el movimiento vecinal y con todos los colectivos de Huelva a la hora de trabajar por la ciudad”.