Los cantaores Rocío González y José María Cáceres, acompañados por el guitarrista Carmelo Picón, han dado el pistoletazo de salida al VIII Ciclo ‘Jóvenes Flamencos de Huelva’. Estas tres promesas del flamenco han encandilado al público que prácticamente ha llenado el Salón de Actos de Cajasol.
José María Cáceres ya fue una de las sensaciones de la pasada edición, lo que ha confirmado este jueves con una actuación en la que ha demostrado la evolución que ha tenido durante el último año. También ha sido muy aplaudido el recital de Rocío González, una de las jóvenes cantaoras que pisan con más fuerza en el panorama flamenco de la provincia. Por su parte, Carmelo Picón ha hecho una demostración de virtuosismo con la guitarra que ha puesto en pie a los aficionados que han abarrotado el auditorio.
La próxima cita será el próximo jueves 17 de mayo, cuando se subirán al escenario de Cajasol, en una jornada marcada por las voces femeninas, las cantaoras Ana García Caro, Laura Oliva y Mari Ángeles González, que llega al Ciclo con sólo 14 años.
Para cerrar esta octava edición, el Salón de Actos de Plus Ultra contará el día 31 de mayo con la presencia de las cantaoras Mari Ángeles Cruzado y Cristina Soler, el guitarrista Martín Fayos y la bailaora María Canea.
Todos los espectáculos comenzarán a partir de las 20 horas y el acceso será libre hasta completar el aforo del Salón de Actos de la Obra Social de Cajasol.