UGT Huelva ha mostrado su satisfacción ante el cambio de postura por parte del PSOE y Puerto de Huelva a que la Red Transeuropea sea una de las apuestas en inversión para nuestra provincia, muy mermada por falta de infraestructuras incluidas en los Presupuestos Generales del Estado por parte del Gobierno del Partido Popular.
Sería deseable que este cambio de actitud esté acompañado por la unión al Manifiesto en defensa y apoyo de la inclusión de Huelva en el Corredor Ferroviario Mediterráneo Español, en el que están adheridos entidades empresariales, sindicatos, ayuntamientos, colegios profesionales y medios de comunicación de la provincia de Huelva. Ya que con la unidad y el consenso unánime de todas las partes involucradas, se podrá lograr con mayor garantía la consecución de la entrada de Huelva en la Red Transeuropea.
Por eso mismo, desde UGT Huelva instamos a que Puerto y PSOE de Huelva se unan a este proyecto junto a todos los firmantes del anterior Manifiesto y de esta forma, hacer un frente único y común para el desarrollo socioeconómico de Huelva y su provincia.