La Banda Sinfónica Municipal comienza mañana martes la temporada de conciertos estivales. Unas actuaciones que hasta principios del mes de agosto se van a ir celebrando todos los martes y jueves en la Plaza de las Monjas y en el patio del Ayuntamiento.
El concejal de Cultura del Ayuntamiento, Manuel Remesal, ha destacado que “esta actividad cosechó el pasado año un gran éxito de público, lo que pone en evidencia que la ciudad no se queda desierta en verano y que la oferta cultural municipal sigue contando con una buena respuesta”.
La temporada de verano se abrirá mañana martes, a las 20.30 horas, en la Plaza de las Monjas con un concierto que, según ha avanzado el director de la Banda Sinfónica, Francisco Navarro, tendrá un repertorio de “música variada y muy refrescante, pensada para los muchos niños que congrega este espacio todas las tardes y también para agradar a los padres que les acompañan”.
El concierto incluirá para ello melodías musicales infantiles muy conocidas, como las de los ‘Cantajuegos’; piezas de zarzuelas y también música de jazz. “Una oferta para divertir y entretener a los ciudadanos de todas las edades”, ha insistido Navarro.