(Texto:Rafa Mora) El delantero cordobés del Recreativo de Huelva, Jesús Berrocal, asume con deportividad el tener menos protagonismo en las últimas jornadas con la llegada del polaco Pawel Brozek y de su falta de acierto en las primeras jornadas, lo que le ha llevado del terreno de juego al banquillo y a tener que disputar solo los últimos minutos de los encuentros o incluso no llegar ni a competir. «Estoy bien, está claro que me gustaría jugar más pero estoy con ánimo y con ganas de participar y de ayudar al equipo. Ahora me toca ayudar desde el banquillo los minutos que me dé el míster, afrontar esta nueva situación y aportar mi juego al equipo. No estoy con ansiedad por jugar ahora pocos minutos, sinceramente sé cuál es mi juego y mi rol en el campo, tengo que hacer mi trabajo y si llegan los goles mejor pero no entro con ansiedad en el campo».
Hablando de ansiedad, el ariete albiazul tampoco cree que el equipo esté ansioso por no haber marcado aún a domicilio esta temporada. «No percibo que el equipo esté ansioso fuera, intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible y cuando menos lo esperamos terminarán entrando los goles. Es cierto que no es normal que no hayamos marcado fuera y sí en casa pero pronto vamos a encontrar el equilibrio en nuestro juego y en los resultados tanto fuera como en casa».
Preguntado por el rival de este sábado, la AD Alcorcón, opina que «en Segunda cualquier equipo te lo pone complicado y no te puedes fiar de nadie, los fáciles se hacen difíciles y viceversa. Estamos mentalizados que será un partido complicado, el año pasado ya se llevaron la victoria y nos van a poner las cosas difíciles pero para eso estamos nosotros, para hacer un buen partido y llevarnos la victoria».