El Servicio Municipal de Obras del Ayuntamiento de Palos de la Frontera, ha renovado recientemente el parque que se ubica en la zona conocida como “Casa Conejo”. Según el Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Obras, Ricargo Bogado, “hemos querido mejorar sustancialmente un espacio que ya tiene sus años y que necesitaba cierta labores de mantenimiento y reforma”.
En este espacio público los operarios municipales han procedido a la sustitución de mobiliario urbano, concretamente papeleras y bancos, que estaban anticuados o deteriorados por el uso y el paso del tiempo.
La mayor parte de las actuaciones se han centrado en la pista polideportiva que se ubica en la zona. En ella se ha procedido a la instalación de canastas de baloncesto a ambos extremos de la pista y se ha renovado todo el cerramiento con paneles naranjas y redes aportando una estética más moderna y mayor funcionalidad a la pista.
Con esta reforma, se pretende que este lugar de ocio y esparcimiento de los vecinos de “Cuatro Caminos” y la “Peña del Viento” sea un lugar agradable para el disfrute de pequeños, jóvenes y mayores; un lugar confortable para la práctica de juegos y deportes.
El Alcalde, Carmelo Romero y el edil, Ricardo Bogado han comprobado en distintos momentos el ritmo de las actuaciones con visitas periódicas a las obras.