El próximo sábado 27 de octubre, el Economato San Vicente de Paul y Cáritas Interparroquial de Ayamonte van a organizar una recogida de alimentos no perecederos para los más necesitados.
La recogida se llevará a cabo en la Zona Recreativa del Parque Prudencio Navarro desde las 11,00 a 15,00 horas. Igualmente en este mismo lugar se realizará una paella saludable para captar fondos para ambas instituciones.
Esta actividad coincide con el último día de la Semana de la Salud y a este recinto llegarán los participantes del Día de la Bicicleta y se celebrarán a partir de las 11,00 horas numerosas actividades deportivas y recreativas, así como se instalarán diferentes stands relacionados con la salud.
El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha querido realizar un llamamiento a todos los ayamontinos y ayamontinas, así para que colaboren en esta recogida de alimento y para que se acerquen al Parque para degustar la paella y para disfrutar de todas las actividades que se han planteado para esa mañan dentro de la I Semana de la Salud.
Asimismo el primer edil ha querido felicitar a los organizadores y colaboradores de la Primera Semana de la Salud, como son el Área de Salud, el Patronato Municipal de Deportes, la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, y las distintas asociaciones, entidades y organismos que ponen su granito de arena en el desarrollo de todas estas actividades.