Con el objetivo de dar a conocer la oferta turística y cultural de la provincia y sus posibilidades como destino de congresos, el Patronato Provincial de Turismo de Huelva está presente desde hoy martes y hasta el próximo jueves 29 de noviembre en la EIBTM de Barcelona junto a los principales destinos turísticos de Andalucía.
El Patronato Provincial de Turismo de Huelva acude a la feria junto con Turismo Andaluz dentro del Stand de Turespaña. Se trata de promocionar la Provincia en un segmento tan destacado como es el de congresos y mostrar lo mucho que la provincia de Huelva tiene que ofrecer a las empresas y entidades organizadoras, desde unas instalaciones hoteleras y servicios de calidad a una completa oferta cultural, lúdica y de ocio, con campos de golf, paseos en barco, rutas temáticas como el vino o el jamón y todo ello acompañado por una oferta gastronómica única.
En esta edición los técnicos de promoción del Patronato asisten acompañados por representantes de empresas turísticas como Garden Hotels, Asur Hoteles y la empresa de autobuses Lepebus.
La Feria EIBTM (European Incentives, Business Travel & Meeting Exhibition) llega a su 25 edición como una de las citas más importantes del mundo en el turismo de reuniones, congresos, convenciones e incentivos y viajes de negocios. Esta feria, que se celebra en el en el recinto de Fira Gran Vía Barcelona, se ha convertido en un punto de encuentro destacado, que reúne a más de 15.000 profesionales del sector.
Esta es una muestra exclusiva para profesionales y funciona con agenda de citas así como con reuniones espontáneas que surgen a partir de la presencia en el stand de los técnicos del Patronato y las empresas que acuden desde Huelva. En este sentido, el Patronato de Turismo tiene ya concertadas citas con varias OPC’s (Organizadores Profesionales de Congresos) en esta feria, desde sociedades médicas a agencias de incentivos.
Además de los encuentros profesionales, se mantendrá también una reunión con el Spain Convention Bureau para trazar las líneas estratégicas del plan de acción del próximo año.
El Patronato de Turismo de Huelva se dará cita también en Site Networking Reception, en el que se reunirán las principales agencias de incentivos de Europa, así como las empresas más representativas de este segmento, y participará en las diferentes sesiones formativas organizadas por MPI España con el fin de analizar en qué situación se encuentra el sector en la actualidad.