El Mehdi Laabar y Maria José López, vencedores de la III San Silvestre de Huelva

0

El alcalde Pedro Rodríguez junto al mundialista Emilio Martín en la III San Silvestre de Huelva.

(Texto:Rafa Mora) El atleta marroquí pero afincado en Huelva El Mehdi Laabar y la onubense Maria José López han sido los vencedores de la III Carrera Popular de San Silvestre que se disputó en las últimas horas del año sobre las calles de la capital. Laabar se impuso en un apretado final al campeón del Mundo de Duatlón, Emilio Martín (8:34.82), con un tiempo final de 8:32.55, los cuales tardó en recorrer los tres kilómetros de los que constó la prueba. En tercer lugar llegó Adrián Andivia con 8:36.77, siendo cuarto Pedro Rebollo y quinto el atleta también marroquí Ali El Fghir. En féminas, el triunfo fue para la onubense Maria José López Dorado con un tiempo de 10:21.75, seguida de Alba López con 10:53.12 y Maria Jesús Allamou con 10:57.54. Completaron las primeras posiciones Maria Dolores Ramírez y Cristi Martín.

Por tercer año consecutivo se celebró la Carrera Popular de San Silvestre de Huelva, que además le puso el colofón a las siete pruebas del Circuito de Corredor Completo, que a lo largo de todo el año se han ido desarrollando por todo tipo de superficies y localidades, ya que algunas se desarrollaron en Punta Umbría o fuera de la capital.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies