Patrocinio Mora cumple con su tradición

0

Patrocinio Mora entrega la cena a un inmigrante. (Julián Pérez)

El empresario lepero de la hostelería Patrocinio Mora ha vuelto a hacerlo por séptimo año consecutivo y ha repartido esta Nochevieja entre los inmigrantes que viven en los asentamientos de la zona 400 bolsas que contienen menestra, atún, leche y una naranja. En esta ocasión ha optado por realizar, al igual que en Nochebuena, un nuevo reparto de comida en lugar de la tradicional cena que en los últimos años ha celebrado en su restaurante.

Y una novedad, si en Nochebuena dijo en alguna ocasión que este año sería la última vez en que realizaría los repartos, ahora ha manifestado que mantendrá la iniciativa en los términos que pueda.

Para las bolsas de comida que ha repartido en Nochevieja ha contado con la colaboración de la empresa Usisa, una de las más importantes de salazones de la zona que se ha ofrecido a ayudar a Patricinio Mora en la acción humanitaria que cada año protagoniza por Navidad.

La captación de las personas necesitadas que reciben las comidas de Patrocinio Mora tanto en Nochebuena como en Nochevieja la realiza Cáritas, organización no gubernamental que tiene un profundo conocimiento de las muchas carencias que existen en los asentamientos de inmigrantes.

En la pasada Nochebuena repartió más de 200 bolsas de comida en las que no faltó el arroz, un litro de leche y un suculento postre. Además, Cáritas ha donado este año los productos necesarios para cocinar un puchero destinados a 60 familias de la localidad con sufren necesidades.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies