“Ahora mismo no sé si seguiré jugando”

0

Matamala luchando con un jugador del Villarreal. (Julián Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El mediocentro catalán del Recreativo de Huelva, Jordi Matamala, ha afirmado esta mañana con la apertura del mercado invernal, a sus 36 años y cerca ya de los 37 (los cumplirá el 18 de mayo), que no se ha planteado todavía si seguirá un año más jugando en categoría profesional o llegará el momento a finales de junio de colgar las botas a una más que exitosa carrera deportiva. “Ahora mismo no es algo en lo que esté pensando, no lo hacía cuando tenía menos años y menos ahora. Cuando llegue finales de mayo ya tomaré una decisión sobre mi futuro y no sé si seguiré o no aquí en el Recreativo o en otro club, no lo sé, de verdad. Quiero ir viéndolo poco a poco, me estoy encontrando muy bien pero cuando llegue el momento ya tomaré una decisión y lo haré rápido”.

Sobre la vuelta al trabajo tras el descanso de Navidades y el hecho de intentar empezar con buen pie la competición este próximo sábado ante el Sporting de Gijón, comenta que “el último mes de competición en 2012 fue bueno aunque no tuvimos grandes resultados, hemos mejorado mucho en defensa y hemos recuperado la llegada y los goles. Ahora en casa no estamos tan bien y tenemos ganas de volver a ganar en casa”.

En cuanto a la visita del primer rival de 2013, el Sporting de Gijón, indica que “parece que llevan una temporada que es un desastre y están solo tres puntos por detrás. Han encajado muchos goles pero lo están corrigiendo y arriba es un equipo que a mí de mitad de campo hacia delante me gusta mucho. Les costó adaptarse a Segunda, donde tienen la presión de subir y eso no es fácil siempre pero ahora sí están empezando a arrancar y tienen buenos jugadores para hacerlo”.

Escucha sus declaraciones:

Matamala no piensa en su futuro

Matamala empezar con buen pie

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies