El Ayuntamiento de Palos entrega dos nuevos cheques-bebé

0

Entrega de los cheques-bebé en el Ayuntamiento de Palos.

El alcalde de Palos, Carmelo Romero, acompañado por ediles de su gobierno, ha entregado los dos últimos cheques bebés del año 2012. Una ayuda para estos dos niños que, sólo por nacer en Palos, van a tener un crédito de 600 € para cubrir algunas de sus primeras necesidades. Al mismo tiempo, negocio para las empresas de Palos, que obligatoriamente tiene que ser las depositarias de estos ingresos extras en su unidad familiar.

Desde que la medida se pusiera en marcha, hace poco más de un año, el Ayuntamiento ha repartido más de 150 cheques bebés a todos los nuevos palermos que lo han solicitado y cumplían los requisitos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies