“Es bonito luchar hasta el final por algo”

0

Dimas perseguido por Verza (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El mediocentro catalán del Recreativo de Huelva, Dimas Delgado, no renuncia a nada esta temporada y aunque recuerda que el objetivo del equipo esta temporada no es luchar por el ascenso a Primera sino pasar los menos apuros posibles para mantener la categoría, afirma que “lo hablamos muchas veces en el vestuario, es bonito llegar con opciones al final de temporada y tener cerca el objetivo para poder luchar por algo hasta el final. El equipo quiere pelear para estar lo más arriba posible y aunque no es nuestro objetivo, si al final lo podemos conseguir no vamos a renunciar a nada”.

Ante la visita del primer rival de 2013, el Sporting de Gijón, el cerebro del juego albiazul opina que “es un buen equipo, con un historial buenísimo de Primera división, no empezó bien pero ahora sus jugadores ya se están acostumbrando más a la categoría, están en racha y nos vendrán a poner las cosas difíciles. Nosotros queremos empezar bien el año, nos fuimos de vacaciones muy contentos tras el gran partido que hicimos ante el Córdoba, el equipo está con ganas de estar arriba y ahora lo que buscamos es empezar bien el año ante un rival fuerte y poder darle una alegría a nuestra afición. Ya el día ante Las Palmas hicimos un muy buen partido pero nos faltó el gol y esperamos tenerlo ante el Sporting este sábado”.

Escucha sus declaraciones:

Dimas empezar bien el año

Dimas posibilidad de estar arriba

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies