IU acusa al grupo popular en la Diputación de Huelva de estar “instalado en la estrategia del cotilleo político”

2

El portavoz de IU, en el último pleno de la Diputación. (Espínola)

El portavoz de Izquierda Unida en la Diputación Provincial de Huelva, Rafael Sánchez, ha lamentado la actitud de los dirigentes del Partido Popular en la Diputación Provincial de Huelva. Para Rafael Sánchez el Partido Popular vive instalado en el organismo provincial en la más burda estrategia de cotilleo político, habiendo renunciado a plantear propuestas serias en beneficio de la provincia y de sus ayuntamientos.

Es preocupante la obsesión compulsiva del portavoz del Partido Popular en Diputación y del presidente del Partido Popular en Huelva con los sillones, y les recomienda ayuda especializada para superarlo. Eso les ayudaría a preocuparse y ocuparse más del proceso de desintegración que vive el PP en localidades como Nerva y otras de la Cuenca Minera.

Rafael Sánchez ha afirmado que los dirigentes del Partido Popular son los únicos que en año y medio no han parado de hablar de sillones y han querido hacer de todo con el sillón de la presidencia de la Diputación, incluso entregárselo a Izquierda Unida con un solo Diputado.

Izquierda Unida entrará en el gobierno de la Diputación si cree que tiene que hacerlo y eso sirve para hacer avanzar más las políticas de izquierda, y ni los traumas del señor García de Longoria, ni los del señor Manuel Andrés González nos harán cambiar el paso.

El Partido Popular promete a los ciudadanos el cielo cuando está en la oposición y condena al infierno de los recortes a millones de personas cuando gobierna, por eso sus Diputados no se han despeinado ni arrugado el traje en la elaboración de propuestas alternativas serias y creíbles para la provincia, ni en la oposición a las agresiones del gobierno de Rajoy a la provincia de Huelva.

Izquierda Unida cree que los presupuestos recién aprobados en Diputación deben y pueden servir para profundizar en líneas de transparencia en su ejecución, de ayuda a los ayuntamientos y de ayuda a la gente que peor lo está pasando en nuestra provincia.

Frente a la estrategia del Partido Popular de renuncia a la política y de tapar los recortes del Partido Popular a la mayoría, Izquierda Unida seguirá trabajando en la línea de oponerse en la calle y en las Instituciones a esos recortes y de construir la alternativa de la Izquierda transformadora a las políticas neoliberales que están empobreciendo a la mayoría social y a la provincia de Huelva.

 

Compartir.

2 comentarios

  1. AljaraqueñA on

    Como votante de IU, nada que objetar al trabajo y honestidad del único representante en diputación que quiso camelarse el PP ofreciendole el sillón de la presidencia, que no lo han negado,como no aceptó le atacan sin pudor. Puro cinismo político

  2. Tiene narices que eso lo diga el “catolico” de turno, que de “catolico tiene poco, como buen republicano que es, pero bien que se acuerda de las misas para decir que los acuerdos van a ella, porque se le da muy bien llorar al señor Sanchez Rufo, asegurando que el PSOE incumplia los presupuestos de 2013. Eso sí señores, cuando llegó la hora de levantar la manita, hay estaba él para levantarla el primero de todos. Es un falso y convenido que levanta la mano siempre que pueda para fastidiar al resto de fuerzas políticas que no le hagan la pelota a él.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies