Los Reyes Magos visitan a los mayores de Isla Cristina

0

La delegada de Mayores junto a algunos de los usuarios, los Reyes Magos y la directora del Centro.

Sus majestades los Reyes Magos han realizado esta mañana del miércoles una visita a la Residencia de Mayores Ntra. Sra. del Carmen de Isla Cristina para hacer entrega a los usuarios y usuarias de la misma de algunos obsequios y caramelos.

Este entrañable acto ha sido organizado por la dirección del centro ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Isla Cristina y la Asociación Cultural Religiosa Reina Gitana, cuyos miembros más jóvenes han reencarnado a sus Majestades de Oriente.

La teniente de Alcalde y concejala de Mayores del Ayuntamiento de Isla Cristina, Carmen Cárdenas, que ha acompañado a los Reyes en este encuentro con los mayores, ha señalado que “esta visita es especial no sólo para los usuarios de esta Residencia sino para los Reyes porque ven las caras de ilusión de estas personas y reciben todo su calor” a la vez que ha agradecido a la Asociación Cultural Reina Gitana “su colaboración, sobretodo con la participación de personas jóvenes porque así se van creando vínculos entre estos dos colectivos.” En este sentido, Cárdenas ha destacado también que “son muchas las asociaciones que aportan su granito de arena estos días para que todos los isleños vivan la Navidad y no se queden al margen de unas fiestas en las que la solidaridad se hace imprescindible.”

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies