52 agrupaciones participarán en las preliminares del Carnaval Colombino

0

Presentación del Carnaval Colombino el pasado año en la Casa Colón.

Un total de 52 agrupaciones tomarán parte en el concurso de agrupaciones del Carnaval Colombino de Huelva, según ha informado la Fopac a HuelvaYa. El certamen comenzarán con las preliminares el día 18 de enero, viernes, y finalizará el domingo 27, día en el que se conocerán los grupos que pasan a semifinales.

31 de los 52 grupos son comparsas, y el resto (21 agrupaciones) son murgas, ya que no participa ningún cuarteto en las preliminares.

La comparsa ‘Game Over’ será la encargada de abrir las actuaciones el día 18 en el Gran Teatro de Huelva. Esa jornada tomarán parte además ‘Los recortables’, ‘Los torpes’, ‘Los aparentadores’ y ‘Dime si me queres’.

Las actuaciones se prolongarán hasta el día 27 de enero, aunque el día 21 será de descanso. La comparsa ‘Los Niños de Plata’ será la encargada de cerrar esa noche el orden de actuaciones previsto.

Copia de CUADRANTE VALIDO PRELIMINARES 2013 ABRIENDO COMPARSAS(1)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies