Deja plantado al Doxa y elige al Cartagena

0

Ramón Arcas. (Julián Pérez)

El mediocentro Ramón Arcas está muy cerca de cerrar su incorporación al FC Cartagena. El jugador aguileño, con vacaciones por parte del Recreativo de Huelva hasta el día 4 para rescindir su contrato con la entidad albiazul, ha desestimado finalmente la oferta del Doxa Katakopias de Grecia y está a la espera de poder obtener la baja en el Recreativo, para quedarse muy cerca de su tierra (es natural de Águilas) y seguir jugando en España aunque en una categoría inferior, en Segunda B, pero con serias opciones de ascender a Segunda. Según informa el periodista de Onda Regional Gregorio León, Arcas llegaría al Cartagena por 4.000 € mensuales hasta junio y una temporada más a razón de 65.000 € sí se lograse el ascenso de categoría. No obstante, si la operación no se cierra en las próximas horas, Arcas tendrá que viajar a Huelva ya que este viernes tiene que entrenar con el primer equipo hasta que se aclare su futuro. 

Todo depende de que el Recreativo sea autorizado por la Liga de Fútbol Profesional a dar bajas, algo que ocurrirá cuando salde sus deudas con los cinco jugadores a los que les debe dinero de la pasada temporada (Sergi Enrich, Aitor, Asen, Manu y Pablo Sánchez). Arcas jugó la pasada campaña 33 partidos (26 de ellos de titular) en Segunda división pero con la llegada de Sergi al banquillo albiazul, se quedó sin sitio y sin ficha en el primer equipo y eso ha provocado que tras estar cinco meses sin competir, haya decidido cambiar de aires y rescindir su contrato en Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies