Detenido un indigente por causar lesiones a otro en un ojo con un vidrio

0

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de la agresión a otro individuo con un vaso de vidrio en un ojo con resultado grave. Se trata de personas indigentes que pernoctan en una nave abandonada junto al Parque de Zafra.

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales de M.A.R. de 53 años, con antecedentes policiales. Los hechos ocurrieron sobre las 22,00 horas de ayer, frente a la estación de autobuses de Damas al parecer por una discusión trivial, ambos junto con bastantes más indigentes, entre ellos sus respectivas parejas, pernoctan de forma habitual en una nave abandonada, contigua al parque de Zafra.

Inmediatamente acudieron al lugar los Servicios Sanitarios que trasladaron al herido al Hospital Juan Ramón Jiménez donde ha quedado ingresado.

El detenido junto con el atestado instruido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies