El CB Conquero volvió a los entrenamientos con la ausencia de su base Lidia Mirchandani

0

Entrenamiento CB Conquero.

El Toyota Recreativo Conquero regresó este miércoles a los entrenamientos en el Andrés Estrada tras haber dispuesto de unos días de descanso con motivo del parón navideño. Gabriel Carrasco contó en esta sesión con toda la plantilla a excepción de la base Lidia Mirchandani, que tiene permiso del club para incorporarse el próximo lunes al trabajo debido al reciente fallecimiento de su padre. El conjunto onubense se ejercitará también el jueves y el viernes a modo de reactivación para ya el lunes afrontar la semana de competición con el primer encuentro de la segunda vuelta liguera el sábado 12 en Pamplona ante el UBN Obenasa (Teledeporte 13.00 horas) y en el se espera poder contar con Lidia Mirchandani tras haberse perdido el último choque contra Cadi ICG Software por la lesión que sufrió en el dedo meñique de la mano derecha.

Suspendido I Campus de Navidad

El I Campus de Navidad de baloncesto e inglés ‘Learning Basket, que se iba a desarrollar entre los días 2 y 5 de enero de 2013 en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada, ha tenido que suspenderse, aunque existe la posibilidad de que se pueda realizar durante las próximas vacaciones de Semana Santa.

Esta actividad, que pretende mezclar el aspecto deportivo con el didáctico, está dirigida a niños y niñas de entre 8 y 16 años, había contado con una gran aceptación habiéndose inscrito un alto número de participantes.

Desde el club pedimos disculpas de antemano, esperando que la actividad pueda llevarse a cabo a finales de marzo del año venidero.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies