El Club Ciclista Cepsa ‘Palos 92’ se prepara para la próxima temporada tras un nuevo año repleto de éxitos

0

Club Ciclista Cepsa Palos 92.

El Club Ciclista Cepsa ‘Palos 92’, fundado hace 23 años, sigue en plena forma y ha puesto punto y final a la temporada 2012 como campeón andaluz en las categorías Master 50 y Master 60. Un liderazgo que le fue reconocido durante la edición XXV de la Gala del Ciclismo Andaluz, que organiza la Federación Andaluza de Ciclismo y celebrada en Huelva el pasado 16 de diciembre. Con estos resultados y habiendo participado en más ve una veintena de competiciones en este año, los diez integrantes del equipo, Cayetano Corbacho, Francisco Benítez, Néstor Hugo, Marcelo Muldon, Antonio Zamudio, Antonio Gómez, José Álvarez, Francisco Pérez, Juan Jesús Salvado y Francisco J. Cano, se preparan ya para 2013, junto con el director deportivo y el mecánico del club, Francisco Ruiz Lagares y Antonio Romero y el presidente del club, Rosendo Romero. Para la nueva temporada, que arrancará siempre con la presentación del equipo en las instalaciones de CEPSA Refinería ‘La Rábida’, el club mantendrá su presencia en las diversas citas ciclistas andaluzas, así como en los campeonatos provinciales, de Andalucía y de España, y en todas las pruebas que conforman la Copa de Andalucía, en la que el club CEPSA defenderá su liderazgo.

El Cepsa Palos 92 es un ejemplo más del compromiso que la Compañía mantiene con el deporte base de la provincia de Huelva. Además del respaldo a este equipo ciclista, Cepsa participa en los éxitos de la Escuela Cepsa de Esgrima, el Recreativo Bádminton IES La Orden, la Escuela de Vela de Palos de la Frontera o el Torneo Cepsa de Fútbol Pre Benjamín, que celebrará en 2013 su sexta edición.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies