El equipo de fútbol alemán SV Wehen Wiesbaden hará su pretemporada en Islantilla Golf Resort

0

Islantilla Golf Resort.

Unas instalaciones de primera, a las que se suman un clima agradable y el sol de la costa de Huelva, son motivos más que suficientes para que nuestros vecinos europeos estén deseando visitar Islantilla. En esta ocasión será el SV Wehen Wiesbaden, equipo de fútbol alemán que milita en la segunda división B de la Bundesliga, quien realizará su stage de pretemporada en Islantilla Golf Resort entre los días 6 y 13 de enero. El SV Wehen Wiesbaden fue fundado en 1926, y tras algunos años con el equipo paralizado por la guerra, se restableció en 1946. Actualmente disputa sus partidos en el Brita Arena, un modesto estadio con capacidad para 13.500 espectadores, y está entrenado por el alemán Peter Vollmann. Entre las actividades que realizarán los alemanes durante su stage está el encuentro que les enfrentará al conjunto local, el Isla Cristina FC, en un choque amistoso que se disputará el martes día 8 a las 19:30 horas, en el estadio municipal.

Islantilla Golf Resort acoge de forma regular a conjuntos deportivos, ya sea para pretemporadas veraniegas, para stages de preparación o para encuentros puntuales. Entre los visitantes del Resort se encuentran equipos como el Sevilla FC, el Athletic de Bilbao, la Real Sociedad, el Recreativo de Huelva, el Cádiz o el conjunto inglés Charlton Athletic.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies